Noel Gallagher reveló anécdota de brutal borrachera con U2 que lo hizo querer abandonar la gira

25/09/2017

Noel Gallagher reveló anécdota de brutal borrachera con U2 que lo hizo querer abandonar la gira

Resulta que es más difícil seguirle el paso a Bono de lo que uno cree.

Uno no se imaginaría que los miembros de U2, en medio de toda la grandilocuencia y bondad que proyecta la banda, serían las almas de una fiesta desenfrenada, pero Noel Gallagher ha insistido que Bono es un compañero de borrachera digno de temer, y aparentemente eso sigue siendo así en medio de la gira de los irlandeses que ha tenido al ex Oasis como telonero. 

En entrevista con Absolute Radio, Gallagher describió que las noches de juerga con U2 se han vuelto tan ridículamente intensas que el músico consideró seriamente escaparse de la gira para poder darle un descanso a su cuerpo. En particular, Gallagher relató una hilarante anécdota sobre los eventos que lo llevaron a temer por su vida en pleno tour por Europa junto al cuarteto. Te la traducimos completa (es bastante épica) a continuación:

"Estábamos tocando en Dublín y después fuimos al after show. Se supone que me quedaba en la casa de Bono, y ambos dejamos la fiesta a las 5 y media de la mañana. Lo siguiente que sé es que mi teléfono está sonando y estoy en un lugar que no conozco. Es Bono el que me está llamando, y me saluda diciéndome '¡Oh, estás vivo! ¿Dónde andas?'. Yo le respondo: 'Se supone que estoy en tu casa, pero no reconozco el lugar'. Resulta que estaba en la casa de huéspedes, en mitad de su jardín.

Entonces Bono me dice: 'Bueno, lo que importa es que estás vivo, así que ven, todos te están esperando'. Yo le pregunto: '¿Para qué?'. Él me dice: 'Para el almuerzo que estoy haciendo en tu honor, ya llegaron 75 personas'. Yo le explico que recién me levanté de la cama. Él solo me dice: 'Mira, el presidente de Irlanda acaba de llegar y tú te sientas al lado suyo, así que apúrate'. Entonces me ducho, me visto y todo eso. El almuerzo comenzó a las 3 de la tarde ¿Sabes a qué hora terminamos? A las 4 y cuarto de la mañana.

Al día siguiente me desperté y teníamos que volar a París para el siguiente show. Yo hablé con mi tour manager, Neil, y le dije: "Me tienes que sacar de aquí, no puedo seguir haciendo esto". Me dijo que agarrara mis maletas y que me pasaría a buscar en un rato. Tengo que admitir que estaba a punto de darme a la fuga, estaba hecho un desastre.

Sin embargo, cuando estaba disponiéndome a salir, fui atrapado por Bono, vestido con pijama, con dos cervezas bajo el brazo y escuchando ópera. Me dijo: '¿A dónde vas?'. Le expliqué que iba a viajar a París y me dijo 'no, quédate, iremos en avión privado'. Entonces nos subimos al jet y seguimos tomando. Esta es la parte de la historia que me mata. Después de muchos tragos, aterrizamos en París. Bono me dice 'cuando el jet aterrice, tengo que atender algunos asuntos, así que nos vemos en el hotel'. Pensé '¡Genial!'. Apenas se distraiga me voy directo a rehabilitación. Esto es demasiado para mí.

Llegué al hotel, y mientras estaba cambiando los canales de la TV, ahí está Bono con el Primer Ministro de Francia hablando sobre África. Dije '¡Él no es real!'. La noche siguiente estamos tocando en París y yo estoy sobre el escenario sudando Lager. Por supuesto, después viene él y canta como si tuviese 24 años. Yo ya tuve suficiente".

Aparentemente Gallagher todavía no ha tenido realmente suficiente de la proesa alcohólica de Bono, porque todavía está fijado para abrir el show de U2 en Chile. 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...