Noel Gallagher quiere trabajar con Damon Albarn y de paso confesó cuál es su canción favorita de Blur

21/03/2018

Noel Gallagher quiere trabajar con Damon Albarn y de paso confesó cuál es su canción favorita de Blur

"Si le hubieras dicho a mi yo más joven que un día había estado cantando en un disco de Damon Albarn, se hubiese reído", afirmó el ex guitarrista de Oasis.

La antigua - y popular - disputa del britpop al parecer es sólo cosa del pasado. Sí, porque Noel Gallagher reveló la clara intención de que Damon Albarn aparezca en su próximo álbum y de paso confesó cuál es su canción favorita de Blur.

La tarea - de alguna forma - ya está avanzada. Recordemos que el año pasado, Noel Gallagher, grabó voces de apoyo en "We Got The Power", canción incluida en el último álbum de Gorillaz. El momento fue catalogado por Albarn como "el último momento autocomplaciente del Britpop" y abre una real posibilidad para el fin de la absurda disputa entre estas dos épicas figuras de la música británica. 

Albarn por su parte también estuvo a punto de aparecer en el disco de Noel, "Who Built The Moon?". Es por ello que de cara a la grabación de una nueva placa, el mayor de los Gallagher quiere hacerlo finalmente posible.

"Realmente amo trabajar y salir con esa mafia. No solo Damon, sino toda su gente. Resultó que teníamos muchos amigos en común y todos son geniales. Los shows de Gorillaz en The O2 recientemente fueron dos mega noches", confesó Noel sobre su nueva amistad con la voz de Blur. 

"Si le hubieras dicho a mi yo más joven que un día había estado cantando en un disco de Damon Albarn, se hubiese reído y probablemente hubiera dicho: 'Si alguno de ustedes sigue en camino, será un jodido milagro: un enfermo'. una broma que fascinará a los periodistas de la Guardian Reading durante años", aseguró. 

De paso, Gallagher, reveló en otra entrevista que su canción favorita de Blur es 'Beetlebum'. "Cuando lo escuché por primera vez, pensé: 'Mierda, me gustaría haber escrito eso'", admitió.

Noel continuó: "Cuando escuché por primera vez a Blur, pensé que eran muy ingleses, como The Kinks. Cuando se trataba de todos los otros proyectos que estaba haciendo, pensé: '¿Cuándo se va de vacaciones este muchacho?'".

 

Etiquetas

Cargando...