Noel Gallagher anunció nuevo álbum y por supuesto que Liam barrió el piso con eso

25/09/2017

Noel Gallagher anunció nuevo álbum y por supuesto que Liam barrió el piso con eso

El menor de los ex Oasis no escatimó en insultos ante el próximo disco de su hermano.

A estas alturas, la rivalidad de los Gallagher es algo tan constante que hace que nos sintamos más cómodos con nuestras vidas. Es como tomar desayuno en las mañanas: Sabes que abrirás los ojos y te encontrarás con un incidente relacionado a los ex Oasis.

Eso sí, recientemente ha sido Liam quien ha mantenido los dardos de manera constante, porque Noel apenas responde a sus provocaciones. La más reciente ocurrió el fin de semana, cuando el mayor de los Gallagher anunció su nuevo álbum junto a High Flying Bird, 'Who Build The Moon?', a liberarse el próximo 24 de noviembre.

Obviamente, Liam, cuyo debut solista 'As You Were' sale a la venta el 6 de octubre, no pudo evitar dedicar insultos contra el anuncio. En su cuenta de Twitter, el 'Gallagher chico' escribió: "Que un tipo tan aburrido te venda música psicodélica es como que un vegetariano te venda un kebab", disparó el cantante, agregando: "Vas a necesitar más que sacar del retiro a tus amigos Uri Geller (Paul Weller) y Har Mar Superstar (Johnny Marr) para hacer un álbum 'experimental', aburrido".

Y bueno, la reunión de Oasis no va, por si acaso.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...