No te adelantes: El final de 'Avengers 4' es absolutamente 'inespoileable'

14/09/2018

No te adelantes: El final de 'Avengers 4' es absolutamente 'inespoileable'

Marvel se ha asegurado de que el desenlace de la esperada película sea imposible de revelar.

Tras el impactante y siniestro final de 'Avengers: Infinity War', los fanáticos están expectantes por saber qué hara Marvel con 'Avengers 4' (2019), el supuesto desenlace de la historia de más de 10 años que han estado contanto desde 'Iron Man' (2008). 

Obviamente, eso significa que algunos han estado revisando fotos del set de filmación y conjurando toda clase de teorías para lograr adelantar cómo se viene esta película. Bueno, Mark Ruffalo les pasó el dato de que dejen de esforzarse: El final de 'Avengers 4' es 'inespoileable'.

En el podcast The Marvelist, el actor que encarna a Bruce Banner/Hulk reveló que Marvel ha tomado medidas especiales para que nadie sepa el final antes de tiempo:

"Ni siquiera nosotros sabemos cómo va a ser. Ahora no estamos haciendo solo retomas, sino que vamos a volver para grabar el desenlace que no grabamos el año pasado".

De hecho, Ruffalo asegura que ni siquiera está seguro de que los directores de la cinta, los Hermanos Russo, manejen cuál es el final de 'Avengers 4'. 

O sea, básicamente tendremos que esperar al 3 de mayo del 2019 para saber qué pasará con los héroes de Marvel. Nada mal. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...