No solo el 'encuentro' con Lennon: A Paul McCartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

11/09/2018

No solo el 'encuentro' con Lennon: A Paul McCartney se le fue la mano revelando historias sexuales de los Beatles

El ex Fab Four le hace la competencia a Quincy Jones por la entrevista más reveladora en lo que va del año.

Si algo nos queda claro de la entrevista de Paul McCartney a GQ, es esto: Cuando tienes 76 años y fuiste un Beatle, ya no te andas con rodeos. Sir Paul causó revuelo tras confesarle a la publicación un encuentro en donde John Lennon y él se masturbaron en la misma pieza, pero eso es solo una de las tantas revelaciones desquiciadas que hizo el músico.

Y es que a McCartney lo pillaron dispuesto a hablar de todo, por lo que el periodista aprovechó de sacar la mayor información posible sobre míticas historias sexuales de los Beatles que hasta hoy no habían sido confirmadas.

Por ejemplo, Macca no tiene ningún problema en admitir que probablemente estaba en la misma pieza cuando George Harrison perdió su virginidad:

"Dormíamos en una pieza con una cama y dos camarotes, por lo que si uno de los muchachos traía una chica, se podían tapar con las sábanas y no notabas nada, más allá de algo de movimiento. No sé si estuve ahí cuando George perdió la virginidad, pero puede ser. Lo bueno de The Beatles es que esta proximidad nos convertía en compañeros de ejército".

Posteriormente, McCartney procedió a explicar cómo no es un hombre de orgías, pero sí admitió haber tenido un trío con prostitutas:

"Simplemente no me gustan las orgías. No me gusta que haya más personas ¡Lo arruina! Nunca lo he hecho. Sí ocurrió que una vez estábamos en Las Vegas y un hombre, un guardia, nos preguntó si queríamos prostitutas. '¡Por supuesto que sí!', le dije, y pedí que me trajeran 2. Fue una experiencia maravillosa, pero eso fue lo más cerca que he estado de una orgía".

Finalmente, McCartney también reveló las tendencias 'swinger' de John Lennon:

"Recuerdo que conoció a un tipo en un club, y esta persona lo invitó a su casa porque su esposa quería acostarse con John. Eso ocurrió, y John descubrió que el marido los estaba observando. John estaba bien con eso. Creo que experimentaba un poco más que yo".

De todos modos, McCartney asegura haber sido el más 'moderado' de los Beatles, aseverando que: "Mi experiencia no fue particularmente alocada". En resumen, no le cuenten sus secretos a Paul McCartney.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...