Niegan la entrada a Paul McCartney a una fiesta Post- Grammys

16/02/2016

Niegan la entrada a Paul McCartney a una fiesta Post- Grammys

El ex beatle estaba acompañado de Beck y Taylor Hawkins de Foo Fighters

Paul McCartney debe ser una de las personas más famosas del mundo. Es por esto que sorprende que al ex beatle le hayan negado la entrada a una de las tantas fiestas que se celebran posteriormente a la entrega de los Grammy.

Es que los 18 premios Grammy ganados por el inglés no fueron suficiente para dejar que él, Beck y Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, pudieran ingresar a la fiesta del rapero Tyga.

En el vídeo difundido por TMZ, se puede ver a un McCartney desconcertado luego de que los guardias del recinto le negaran la entrada. "¿Qué tan VIPs tenemos que ser?", exclamó el ex beatle en modo de broma, luego de que fuera rechazado dos veces.

Ante la negativa, Paul y compañía se dirigieron a la fiesta realizada por Republic Records, sin complicarse más de la cuenta.

Por otro lado, Tyga fue consultado sobre la negación a que el ex beatle entrara a su fiesta. "De ninguna manera", respondió el rapero sorprendido. "Quizás sea el hecho de que somos más jóvenes que Sir Paul y es una nueva generación", declaró el estadounidense.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...