Netflix estaría produciendo serie con la vida de "Pity" Álvarez

11/09/2018

Netflix estaría produciendo serie con la vida de "Pity" Álvarez

Según medios trasandinos la popular multinacional de streaming habría llegado a un acuerdo con la madre del polémico músico argentino para llevar su vida a la pantalla chica.

Si hay algo en que muchos podemos concidir es en que más allá del talento musical de Cristián 'Pity' Álvarez, la vida de este polémico músico argentino raya en lo cinematográfico.

Y es que ex líder de Viejas Locas e Intoxicados ha pasado por todo. Hoy, que se encuentra en prisión por el asesinato confeso de Cristian Díaz, un vecino del barrio de Villa Lugano, Buenos Aires; los rumores cobran fuerza: Netflix habría comprado los derechos a su madre, Cristina Congiu, para llevar su vida a la pantalla, según confirmaron medios trasandinos. 

La vida de Álvarez sería tomada directamente por Netflix y mediante un productora trabajarían en el estrellato y caída de esta celebridad argentina famosa no sólo por su música sino que también por sus quemantes declaraciones políticas y filosóficas sobre la realidad y la marginalidad.

Según prensa argentina, la madre del músico, habría vendido a Netflix los derechos sobre la historia de su hijo y ya habría cobrado un adelanto de dos millones de pesos por ello. La idea del gigante del streaming sería producir una ficción en varias partes - a modo serie - dada la cantidad de sucesos por la que ha pasado Álvarez. 

Mientras tanto, "Pity" se encuentra en un pabellón especial tratado por su abstinencia, sigue esperando un juicio que podría dejarlo en prisión por largo tiempo.

 

Etiquetas

Cargando...