Nelson Acosta niega padecer Alzheimer y dice que podría volver a dirigir

13/09/2017

Nelson Acosta niega padecer Alzheimer y dice que podría volver a dirigir

El DT acusó de 'show' por los comentarios acerca de su estado de salud y su 'retiro'.

Un vuelco dramático tuvo la situación actual de Nelson Acosta, quien hace algunas semanas conmocionó al mundo del fútbol tras anunciar su retiro de la banca, presuntamente debido a que padecía Alzheimer.

Los homenajes no tardaron en llegar, con numerosas figuras vinculadas al balompié nacional expresando su admiración por el entrenador de La Roja en Francia 98. Sin embargo, fue el propio Acosta quien ahora desmintió padecer de la enfermedad que se le ha adjudicado, calificando a todos los reportes al respecto como 'show'.

Acorde al diario La Cuarta, el uruguayo aclaró su situación en una cena con su círculo cercano, en donde negó tener Alzheimer, asegurando que lo que sufrió fueron dos accidentes cerebrales que se detectaron a tiempo, por lo que tienen solución y no dejarán daños permanentes.

El propio representante de Acosta, Miguel Plana, le dijo posteriormente a Fox Sports"No se de donde salió lo del Alzheimer, pues creo que tiene un problema de depresión. El sufrió un problema cerebral que lo dañó y eso se recupera con medicina y reposo, lo otro no es curable".

Por su parte, Acosta confirmó la noticia a Radio Agricultura, afirmando que ya se está recuperando e incluso aclarando que su retiro del fútbol podría ser temporal, y que en el futuro volvería a dirigir a un equipo si la oferta lo ameritara. Ya no entendemos nada.

 

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...