Motley Crue firmó un contrato para no volver a juntarse, así que obvio que ya están juntos de nuevo

13/09/2018

Motley Crue firmó un contrato para no volver a juntarse, así que obvio que ya están juntos de nuevo

Vince Neil aseguró que los héroes del glam ochentero están grabando nuevas canciones, pese a que supuestamente estaban retirados.

Se ha vuelto una de las tendencias más insólitas del rock moderno: Bandas veteranas anuncian su adiós con bombos y platillos, solo para volver a reunirse un par de años después. Por lo general, se sacan los pillos asegurando que solo se retiraban de las 'grandes giras', pese a que todos recordamos que en su momento la despedida se trató como el gran final.

Lo hizo Aerosmith, lo está haciendo Ozzy Osbourne, incluso lo hizo Faith No More y ahora es el turno de Motley Crue. El vocalista Vince Neil anunció en su Twitter: "¡Noticias emocionantes! Esta semana entraré al estudio con los muchachos para grabar 4 nuevas canciones de Motley Crue ¡A rockear!".

Lo divertido es que Motley Crue le puso un color brutal a su última separación en el 2015, incluso firmando públicamente un contrato que los prohibía de volver a juntarse. Sin embargo, ahora Neil está aplicando la vieja confiable, asegurando que el contrato solo los impide de volver a realizar 'grandes giras', no a grabar o presentarse en vivo. O sea, un vacío legal tremendo.

En fin, Motley Crue está reunido, de nuevo, y ahora no hay contrato que se interponga entre ellos ¡A rockear!

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...