MJ Ossandón: "Si yo tuviera el respaldo de Piñera, ya me habría retirado. Para qué decir Lagos"

11/01/2017

MJ Ossandón: "Si yo tuviera el respaldo de Piñera, ya me habría retirado. Para qué decir Lagos"

El pre-candidato presidencial habló sobre la campaña que se viene y por qué todavía confía en sus posibilidades.

Pese a que los números lo tienen debajo de sus contrincantes en las encuestas, Manuel José Ossandón todavía confía en ser el mejor pre-candidato de Chile Vamos en la carrera por La Moneda que se vivirá este año.

El senador y ex RN sacó solo un 2% en intención de voto según la última encuesta CEP, empatado con José Miguel Insulza y atrás de Lagos (5%), Alejandro Guillier (14%) y Sebastián Piñera (20%).

Sin embargo, Ossandón ve la foto desde otra perspectiva: "Si yo fuera un ex presidente con solo 20% de intención de voto, como lo es Piñera, ya me habría retirado. Para qué hablar de Lagos", dijo la carta independiente de la derecha al Sonar Informativo.

En entrevista con Rafael Cavada y Daniel Matamala, el senador también aseguró ser "uno de los 4 candidatos competitivos", disparó contra la candidatura de Ricardo Lagos ("no se por qué gasta plata en una primaria") y los jubilazos ("son un robo a mano armada"), además de reconocer que "Piñera está en el techo y yo en el piso". Puedes escuchar la conversación completa AQUÍ.  

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...