Mike Patton insinúa el fin de Faith No More: "No creo que vuelva a suceder"

13/09/2017

Mike Patton insinúa el fin de Faith No More: "No creo que vuelva a suceder"

El multifacético músico insinuó que su banda más exitosa podría haber dicho el último adiós.

¿Se acuerdan del 'show de despedida' de Faith No More en Chile? ¿Ese que dieron en el Estadio La Florida, el que supuestamente pondría fin a su reunión en el 2010? Bueno, resulta que al final la banda hizo pasar ese concierto como 'el último de la gira', porque poco después revelaron seguir funcionando como agrupación. Hey, incluso lanzaron un sólido álbum de reunión en el 2015, entonces es fácil perdonarlos por cualquier confusión sobre su final.

Sin embargo, puede que Faith No More ya haya dicho su último adiós, y de forma mucho menos grandilocuente que en ese supuesto concierto de despedida. El mismísimo Mike Patton fue quien encendió las alarmas sobre el fin de su banda al no mostrarse muy entusiasmado ante la idea de volver a compartir con ellos. Esto le dijo al programa Full Metal Jackie:

"No sé absolutamente nada (sobre Faith No More). Estamos en una especie de 'break extendido', y si algo sucede, será de forma orgánica y natural, pero honestamente no creo que vuelva a suceder. Creo que ya inclinamos la balanza lo suficiente, pero ¿Quién sabe? Ya aprendí mi lección de no llegar y decir 'No'".

Si bien Patton abre la puerta a volver a tocar con Billy Gould y el resto de la tropa, el tipo no parece estar muy entusiasmado: "Es como ir a una reunión familiar y llevarte bien con tu tío. Lo siguiente que sabes es '¿Oh, así que iremos juntos al siguiente asado? Bueno'. Es más o menos así para nosotros".

O sea: Ni sí ni no, pero el señor Patton parece estar con la cabeza en otro lado por estos días.

 

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...