Mike Myers le dedicó emotivas palabras al fallecido Verne Troyer

23/04/2018

Mike Myers le dedicó emotivas palabras al fallecido Verne Troyer

El actor que encarnó a 'Mini Me' murió a los 49 años.

Los fanáticos de 'Austin Powers' están de luto por la muerte de Verne Troyer, el actor con enanismo que encarnó a 'Mini Me' en la segunda y tercera entrega de la saga. Troyer, que tenía 49 años, falleció a días de haber sido internado en un hospital psiquiátrico por encontrarse en 'estado suicida', aunque no queda claro si su partida está directamente relacionada con ese incidente.

Ante tan sensible pérdida, el mismísimo Mike Myers salió a prestar tributo a su viejo amigo. A través de un comunicado, el comediante y protagonista de 'Austin Powers' dijo: 

"Verne era un profesional por excelencia y un faro de positividad para todos aquellos que tuvimos el honor de trabajar con él. Es un día triste, pero espero que se encuentre en un lugar mejor. Lo vamos a extrañar mucho".

Aparte de 'Austin Powers', Troyer colaboró con Myers en 'The Love Guru', una comedia que fue un fracaso tanto crítico como de taquilla. En esa cinta, Myers le dio a Troyer un rol hablado (a diferencia de 'Mini Me') para aprovechar su potencial cómico. 

Troyer luchó gran parte de su vida contra la depresión y el alcoholismo, pero su personalidad pública estuvo frecuentemente marcada por un aire positivo y burlesco, que le ganaron fans en todo el mundo.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...