Mike Inez de Alice In Chains derribó 'mitos' sobre Layne Staley

16/05/2018

Mike Inez de Alice In Chains derribó 'mitos' sobre Layne Staley

El bajista del grupo recordó a su fallecido compañero en una nueva entrevista y contradijo la imagen pública que se tiene del vocalista.

Alice In Chains es una banda que siempre tendrá que cargar con la tragedia de Layne Staley. Sin embargo, la banda parece estar algo irritada con la imagen lúgubre y sombría que los fans se han hecho del vocalista desde su muerte por sobredosis en el 2002.

En una entrevista con The Chicago Sun Times, el bajista Mike Inez expresó rechazo a la glorificación de Staley como un músico 'depresivo', asegurando que el cantante era mucho menos oscuro de lo que algunos fans insisten:

"La gente siempre habla de Layne como si hubiese sido este tipo oscuro, misterioso y deprimido, pero había tanto más en él que eso. Siempre fue un sujeto muy feliz, y su risa sigue siendo uno de los sonidos favoritos que he escuchado en mi vida".

Por otro lado, Alice In Chains confirmó que su próximo disco saldrá a la venta este año y que prontamente lanzarán otro single, además de 'The One You Know' que escuchamos hace algunas semanas.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...