Miembros originales de Smashing Pumpkins se reunieron en el estudio

17/01/2018

Miembros originales de Smashing Pumpkins se reunieron en el estudio

Un misterioso posteo en Instagram activó las alarmas de quienes esperan una reunión definitiva del grupo.

A diferencia de, digamos, Guns N' Roses, la posible reunión de los miembros originales de Smashing Pumpkins debe ser el secreto peor guardado de la industria.

Es el propio Billy Corgan quien ha pasado los últimos años adelantando que se encuentra en buenos términos con sus antiguos compañeros de banda, coqueateando incluso con la idea de volver a salir de gira con ellos. Incluso invitó al marginado guitarrista James Iha a tocar con él en algunos conciertos durante el 2016.

Ahora, pareciera que los 'verdaderos' Smashing Pumpkins están cerca de regresar definitivamente. Una foto compartida por el propio Corgan en Instagram lo muestran compartiendo con Iha y el baterista Jimmy Chamberlin (único miembro original que ha sobrevivido a los múltiples cambios de la banda) en un estudio de grabación indeterminado.

Claramente ausente está la bajista D'arcy Wretzky, cuyos problemas con las drogas la alejaron hace un tiempo de la industria musical. Aún así, Corgan ha dicho en entrevistas pasadas que una reunión de la banda incluiría a su vieja asociada también.

¿Se viene material nuevo? ¿Gira? ¿Almuerzo de amigos del cual estamos infiriendo demasiadas cosas y quizás deberíamos bajar las revoluciones? Quién sabe.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...