Metallica necesita tu ayuda para reeditar '...And Justice For All' y el 'Black Album'

12/10/2017

Metallica necesita tu ayuda para reeditar '...And Justice For All' y el 'Black Album'

La banda hizo un llamado a los fans a aportar contenido y registros históricos para sus nuevas cajas de lujo.

En los últimos años, Metallica ha transformado el acto de reeditar álbumes en verdaderos regalos para los fanáticos. Las ediciones de lujo de 'Kill 'Em All' y 'Ride The Lightning' resultaron ser fantásticas, y la inminente versión de 'Master Of Puppets' incluye una cantidad ridícula de contenido extra.

Ahora, la banda tiene en la mira los dos siguientes clásicos en su discografía: '...And Justice For All' y 'Metallica' (conocido como el 'Black Album'). Al igual que con las reediciones anteriores, el cuarteto ha solicitado la ayuda de sus propios seguidores para entregar un paquete completo.

A través de sus redes sociales, James Hetfield y compañía instan a sus fans a mandarles todo lo que tengan de material de la banda entre agosto de 1987 y julio de 1993, incluyendo merchandising, fotos, videos, bootlegs, flyers, entradas para conciertos y recuerdos varios de la época. Todo aporte será recibido a través de submissions@metclub.com.

Será interesante ver cómo resulta la remasterización de estos álbumes, en especial la de '...And Justice For All', considerando que tanto la banda como el productor Flemming Rasmussen y los fanáticos se han quejado históricamente de la extraña mezcla original del disco, que entierra casi totalmente el bajo de Jason Newsted y le da un sonido vacío a la batería de Lars Ulrich.

Mientras tanto, la versión de lujo de 'Master Of Puppets' saldrá a la venta el 10 de noviembre. Puedes ver todo lo que incluye aquí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...