"¿Me sientes Chile?": prensa peruana calienta partido frente a Chile y se burla de mal momento de 'La Roja'

09/10/2018

"¿Me sientes Chile?": prensa peruana calienta partido frente a Chile y se burla de mal momento de 'La Roja'

Un nuevo 'Clásico del Pácífíco' se jugará este fin de semana y la previa ya se comienza a sentir. Sí, porque el encuentro amistoso que este viernes a las 21:30 hrs. medirá a Chile y a Perú ya se acerca y la pensa incaica lo sabe.

Así, al menos, se han mostrado algunos medios periodísticos del vecino país frente a un encuentro que podría cambiar el derrotero de resultados que por más cinco años ha favorecido a 'La Roja'. Diversas tapas de medios limeños hoy llevan como noticia el cotejo y aseguran que Perú llega mejor Chile al duelo en el Hard Rock Stadium de Miami; tras su clasificación y posterior participación en Rusia 2018, a diferencia de la selección de nuestro país. 

Diario Líbero destacó en su portada al delantero Edison Flores, quien haciendo su habitual celebración como Humberto 'Chupete' Suazo, es acompañado junto al titular: "¿Me sientes Chile?""El 'Orejas' fue el último jugador que vacunó a Chile y está con muchas ganas de celebrar ante el clásico rival", remarca el medio.  

Diario Depor, por su parte, valoró a cada uno de los jugadores de la selección chilena según su tasación en el mercado actual; recalcando además que el duelo de este viernes se jugará con una amplia presencia de la hinchada del Rímac.

Pero si hay un análisis que la gran mayoría de los medios peruanos comparte  es la buena salud con la que llega la selección dirigida por Ricardo Gareca. El combinado incaico apostará a un juego ofensivo donde probará con tres delanteros para hacer daño a la defensa nacional y al arco protegido - lo más probablemente - por el actual portero de Racing, Gabriel Arias. "André Carrillo, Raúl Ruidíaz y Edinson Flores en la ofensiva ante los mapochinos este viernes", asegura TodoSport bajo el título de "Al ataque ante Chile". En su edición web, el mentado medio, agrega además que la inclusión del ex ariete de Universidad de Chile "calienta el gol"; en un duelo que de por sí entregará emoción y buen fútbol; quizás por la paradojal situación de que, como pocas veces, el 'Clásico del Pacífico', se juegue junto a las cálidas aguas del oceano Atlántico.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Cargando...