"Me los tomo bien": Felipe Flores se refirió a sus inagotables memes en redes sociales

21/09/2018

"Me los tomo bien": Felipe Flores se refirió a sus inagotables memes en redes sociales

Este domingo desde las 17:30 hrs no sólo vuelve el fútbol para Colo Colo tras la derrota en Copa Libertadores. Deportes Antofagasta también volverá al ruedo deportivo tras la polémica por la sanción al arquero Paulo Garcés y la discutida suspensión y luego apelación para que el estadio Monumental reciba gente este fin de semana.

Uno que sabe de la cancha de Macul y que hoy defiende los colores del club nortino es Felipe Flores. De no ocurrir grandes cambios, el ex ariete albo entrará como titular este domingo ante el 'Cacique' para no sólo mostrar que es una de las figuras del torneo, sino además para seguir con la buena campaña que la escuadra de la segunda región ha mostrado durante la segunda rueda del campeonato.  

"El partido del domingo también es clave para nosotros. Ganarle a Colo Colo es una inyección anímica", afirmó el delantero a radio Agricultura quien también se dio el tiempo para conversar sobre las burlas y memes que durante años se han hecho sobre él en redes sociales. "Los memes me los tomo bien, tengo Instagram y me etiquetan o mis amigos me envían fotos por WhatsApp. Vi uno donde sale Mbappé con fotos mías en su pieza", apuntó entre risas un relajado Flores que este domingo espera no aportar a su abultada galería de imágenes en internet.

Etiquetas

Cargando...