Maynard James Keenan sobre fans de Tool: "Algunos necesitan medicarse"

23/04/2018

Maynard James Keenan sobre fans de Tool: "Algunos necesitan medicarse"

El músico se volvió a referir a la parte más 'intensa' de su extensa fanaticada.

Hay que tenerle algo de empatía a Maynard James Keenan. Si cualquiera de nosotros hubiese recibido la pregunta '¿Y cuándo sale lo nuevo de Tool?' todas las semanas durante los últimos 12 años, también estaríamos algo irritados. Si bien parece que el 2018 será (ahora sí) el año del regreso de Tool, Keenan sigue pareciendo particularmente reacio al amor algo excesivo que le entregan ciertos fans a su proyecto más reconocido.

"Siempre existirá un porcentaje de nuestros fans que necesitan ser medicados", dijo en entrevista con Stuff, una hipérbole para referirse a sus seguidores más 'intensos': "Ese tipo de intensidad puede ser disfrutable por un tiempo, pero eventualmente cruzan una línea y tienes que sacar tu taser", remató con una pequeña risa.

También aseguró que, de sus 3 bandas principales (Tool, A Perfect Circle, Puscifer): "El porcentaje de locura es más alto entre quienes sólo son fans de Tool. La gente más creativa es más fan de Puscifer. Esa banda tiene una energía más maternal y femenina, mientras que Tool es de una vibra más masculina y cerebral. A Perfect Circle está en el medio".

Hey, mientras esté trabajando en material, que diga lo que quiera.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...