Maynard James Keenan encaró a miembros de Tool por demoras en las sesiones del nuevo álbum

16/05/2018

Maynard James Keenan encaró a miembros de Tool por demoras en las sesiones del nuevo álbum

El vocalista demandó a sus compañeros acelerar el proceso para por fin terminar el sucesor de '10,000 Days' y poner fin a 12 años de silencio discográfico.

¿Qué quieren que les digamos, amigos? Va a pasar el primer semestre del 2018 y Tool sigue trabajando en el sucesor de '10,000 Days', que ya va cumplió 12 años desde su lanzamiento. Si bien miembros de la banda han insistido que el nuevo disco sale por fin este año, los fans ya empiezan a especular que va a pasar otro ciclo sin álbum de Tool.

Bueno, pareciera que incluso el reacio Maynard James Keenan quiere que la banda acelere el proceso para por fin sacar el maldito disco. Según Blabbermouth, durante la presentación del grupo en el festival Northern Invasion, Keenan se dirigió directamente a los fans de Tool desde el escenario, emplazando a sus compañeros por todavía no terminar de grabar el álbum: 

"Se que ustedes, gente maravillosa, se van a quedar sin puta paciencia. Así que les pido. Así que les ruego a Danny (Carey), Adam (Jones) y Justin (Chancellor) que por favor terminen de grabar sus partes para que yo pueda terminar la mía".

Pareciera que Keenan se ha ido quedando él mismo sin mucha paciencia, considerando que pasó de total indiferencia con respecto a lo nuevo de Tool a rogar públicamente para que por fin sea completado. Bueno, los fans agradecen el gesto.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...