Mark Ruffalo reveló por que Hulk se niega a salir en 'Avengers: Infinity War'

13/09/2018

Mark Ruffalo reveló por que Hulk se niega a salir en 'Avengers: Infinity War'

Resulta que los guionistas han estado escribiendo un arco dramático más profundo de lo que esperábamos para el gran hombre verde.

Pese a que los trailers indicaban que Hulk aparecería en la Batalla de Wakanda, el alterego de Bruce Banner fue un notable ausente de la mayoría de 'Avengers: Infinity War'. 

Hulk aparece a comienzos de la cinta para luchar contra Thanos, pero su derrota ante el antagonista marca su última aparición en pantalla por el resto de la historia. En algunos momentos, Banner (Mark Ruffalo) intenta convocarlo, pero la bestia verde se rehúsa a salir.

¿Qué pasa ahí? El buen Ruffalo lo explicó personalmente en una aparición en el podcast 'The Marvelist': Hulk tiene miedo. Curiosamente, no a Thanos, sino que al mismísimo Banner.

Acorde al actor, todo tiene que ver con un arco dramático para el personaje que inició en 'Avengers: La Era de Ultron' (2015) y que finalizará con 'Avengers 4'. Ruffalo explicó que en 'Ultron', cuando la Bruja Escarlata le hace un hechizo a Hulk para gatillarle sus peores miedos y volverlo loco, el temor que se despierta en el monstruo verde es una realización: Su miedo a ser controlado por Banner.

Es por eso que en 'Thor: Ragnarok', Hulk lleva meses dominando el cuerpo de Banner, ya que le da miedo volver a estar a su merced. Después del enfrentamiento con Thanos en 'Infinity War', el monstruo decide que no está dispuesto a volver a ser la salvación de su alterego, por lo que se rehúsa a salir.

Será en 'Avengers 4' cuando el par por fin solucione el conflicto que arrastran desde hace varias películas, pero considerando que hablamos de Marvel, es probable que encuentren una solución.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...