Mark Hamill compartió la primera fotografía de él como Luke Skywalker

20/03/2017

Mark Hamill compartió la primera fotografía de él como Luke Skywalker

El protagonista de Star Wars recordó un nostálgico momento en redes sociales.

Han pasado 40 años desde la primera vez que Star Wars remeció a las masas con una mezcla de ciencia ficción, aventura, romance y acción que la convirtió inmediatamente en un hito cultural. Desde entonces, se han estrenado otras 7 películas de la saga y un sinfín de series, libros, cómics y videojuegos asociados, convirtiendo al universo de George Lucas en una parte fundamental de nuestro conocimiento pop.

Desde casi el primer día Mark Hamill ha estado involucrado en los procedimientos. El actor encarna a Luke Skywalker, el inolvidable protagonista de la trilogía original, y por estos días repite el rol en la nueva trilogía de la franquicia que comenzó con ‘El Despertar De La Fuerza’ (2015) y seguirá este año con ‘Los Últimos Jedi’.

Quizás nostálgico por todo el camino recorrido, Hamill se tomó el tiempo durante el fin de semana de compartir un pequeño pero histórico registro: La primera foto que le tomaron vestido como Luke. “Tomada en Túnez. Temprano en la mañana, Día 1 de mi primera toma (emergiendo de la casa para ir al mercado de robots). Probablemente la primera foto de Luke”, dice el mensaje que incluyó en Twitter.

Un pequeño recuerdo de que el tiempo ha pasado, pero estos personajes se quedan con nosotros.

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...