Marilyn Manson sorprende con análisis musical: "No hay peligro en la música de hoy excepto Rihanna"

14/11/2017

Marilyn Manson sorprende con análisis musical: "No hay peligro en la música de hoy excepto Rihanna"

El músico aplaudió a la cantante de Barbados a la hora de referirse a quienes mantienen viva la actitud en la industria.

Por si no se enteraron, Marilyn Manson y Trent Reznor son amigos de nuevo tras años de rencillas interpersonales. Manson reveló la noticia hace algunos meses, asegurando que la reconectada amistad podría resultar en algunos proyectos en conjunto en el futuro.

Ese dato es importante para los efectos de esta historia ya que fue eso lo que inspiró a Manson a hacer un sorpresivo análisis de la música moderna. En entrevista con Q (vía Alternative Nation), el músico fue consultado sobre hacer las paces con el hombre de Nine Inch Nails, a lo que respondió:

"Tuvimos problemas en el pasado, pero ahora somos cercanos de nuevo. Todavía cree en las cosas por las que me firmó con su sello. Todavía le gusta el peligro, y no hay nada peligroso en la música moderna, con la excepción de Rihanna. Ella sí es peligrosa. Yo también lo soy, en especial si me emborrachas. Te golpearé".

No habríamos tomado a Manson como un seguidor de Rihanna, aunque la cantante de Barbados se ha ganado constantemente aplausos del mundo del rock. El propio Richard Ashcroft se confesó fan hace un tiempo, mientras que Metallica cantó canciones de ella en Carpool Karaoke. Ahora tiene a Marilyn Manson entre sus seguidores. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...