Marilyn Manson es criticado por apuntar al público con un rifle falso a horas de masivo tiroteo en EEUU

06/11/2017

Marilyn Manson es criticado por apuntar al público con un rifle falso a horas de masivo tiroteo en EEUU

Las tácticas de shock del músico fueron vistas como insensibles en medio de la tragedia.

Una vez más, Estados Unidos debe enfrentar el debate por el control de armas dentro del país, luego de que un hombre asesinara a 27 personas en la iglesia de una pequeña localidad en Texas el pasado 5 de noviembre.

Coincidentemente, esa fecha también marcó el regreso de Marilyn Manson a los escenarios, luego de haber sufrido un accidente en un show hace un par de semanas y de haber despedido a su bajista histórico Twiggy Ramirez (quien fue acusado de violación).

Por supuesto, ni la peor de las tragedias impediría que Marilyn Manson hiciera lo que se le de la gana, por lo que su concierto, el cual brindó desde una silla de ruedas, estuvo marcado por un polémico momento en donde cantó 'We Know Where You Fucking Live' con un micrófono atado a una réplica de un fusil semi-automático, el cual apuntó directamente al público.

El show fue dado en San Bernardino, California, en donde otro tiroteo hace dos años provocó la muerte de 17 personas. Como era de esperar, varios acusaron de 'insensible' el gesto de Manson, aunque la verdad es que cualquiera que haya ido a uno de sus conciertos sabe qué esperar. Puedes ver el video del momento a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...