Marilyn Manson despidió a bajista histórico que fue acusado de violación

25/10/2017

Marilyn Manson despidió a bajista histórico que fue acusado de violación

Twiggy Ramirez ya no será parte de la banda, tras ser denunciado por su antigua novia de abuso sexual.

La caída de Harvey Weinstein tras décadas de violencia sexual en Hollywood ha inspirado a varias figuras del espectáculo a denunciar a sus abusadores, con los testimonios de las víctimas de Weinstein dándole fuerza y apoyo a un sinfín de mujeres (e incluso hombres) que habían callado por años sus horrorosas experiencias personales.

En ese contexto, la vocalista de Jack Off Jill, Jessicka Addams, acusó a su antiguo novio Twiggy Ramirez, el bajista histórico de Marilyn Manson, de haberla violado, además de abusarla físicamente en numerosas ocasiones. En una extensa carta, Addams detalló el nivel de violencia que tuvo que soportar durante su relación con Ramirez a comienzos de los 90, expresando tristeza por no haberlo denunciado en su momento.

Ante esto, fue el propio Manson quien anunció públicamente que el bajista fue expulsado de su grupo. A través de su cuenta de Twitter, el artista escribió: "He decidido sacar a Jeordie White (el verdadero nombre de Ramirez) como miembro de Marilyn Manson. Será reemplazado para mi próxima gira. Le deseo bien".

Ramirez se unió a Marilyn Manson en 1993 y actuó como co-compositor principal de algunas de las canciones más famosas de la banda. En el 2002 se separó amigablemente de Manson y pasó 5 años trabajando con otras bandas como A Perfect Circle y Nine Inch Nails. Se reintegró a Manson en el 2007 y siguió siendo un miembro constante del grupo hasta ahora.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...