Los Angeles proyectó la Bati-Señal mientras miles de fanáticos se reunieron en honor a Adam West

16/06/2017

Los Angeles proyectó la Bati-Señal mientras miles de fanáticos se reunieron en honor a Adam West

Hollywood honró al fallecido actor con una masiva reunión de fanáticos del Hombre Murciélago.

¿Es Adam West el mejor Batman de todos los tiempos? Al menos era el más querido. El actor detrás de la versión sesentera del Hombre Murciélago, por tanto tiempo ninguneado por aquellos que no entendían la visión deliciosamente kitsch del personaje, falleció el pasado fin de semana convertido en el héroe que siempre mereció ser, una figura adorada por millones de fanáticos en todo el mundo.

Considerando que West pasó la mayoría de su carrera riéndose de sí mismo, es probable que el hombre no hubiese querido que sus seguidores vivieran luto por su muerte. Por eso, la ciudad de Los Angeles transformó anoche (15 de junio) sus calles en una verdadera fiesta dedicada a la memoria del actor.

La policía de LA proyectó la icónica 'Bati-Señal' con el logo de la serie de los 60 en el ayuntamiento de la ciudad californiana, mientras el alcalde Eric Garcetti dio un emotivo discurso. Numerosos fanáticos llegaron al evento, algunos de ellos vestidos de Batman (en todas sus versiones) o villanos del Justiciero Enmascarado. 

"Como muchos de ustedes, pasamos nuestra infancia pegados a la TV, a la misma bati-hora en el mismo bati-canal. Adam West nos enseñó que todos tenemos un corazón de oro. No habrá otro Batman como Adam West" dijo Garcetti. Puedes ver videos y fotos a continuación:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...