Lollapalooza Chile | Los artistas rockeros más pedidos por la Generación Sonar

10/10/2018

Lollapalooza Chile | Los artistas rockeros más pedidos por la Generación Sonar

En pedir no hay engaño ¿No?

Estamos viviendo la previa a la revelación del cartel de Lollapalooza Chile 2019, y como es tradición anual, los fans se han puesto a especular qué nombres podrían figurar en el line-up que será revelado para la novena edición del festival. 

Dejando de lado los ya clásicos rumores y siendo un poco terrenales, a través de distintas instancias en nuestras redes la generación Sonar ha manifestado sus artistas más esperados para la edición 2019 de Lollapalooza Chile. Y bueno, cómo en pedir no hay engaño, hemos ido rescatando los deseos que creemos que caerían perfectos para esta nueva celebración del festival en el Parque O'Higgins.

¿Tienes algún deseo o conjetura de quién podría protagonizar Lollapalooza Chile 2019? Aprovecha de participar por entradas en nuestro concurso junto a Jeep. Mientras tanto, estos son los artistas que pide la Comunidad Sonar:

Arctic Monkeys

No hay que ser muy experto para monitorear su ruta festivalera y las expectativas que hay con su visita por Santiago. Deberían ser uno de los cabezas de cartel, si el destino así lo quiere.

Weezer

A estas alturas, el cuento del lobo. Desde la primera edición chilena del festival, Rivers Cuomo y su tropa son un número cotizado. Ofertas nunca les han faltado, pero lamentablemente, recién confirmaron una gira por Estados Unidos que los tendrá ocupados para las fechas de Lollapalooza Chile.

Greta Van Fleet

Lejos uno de los grupos más celebrados del rock actual. La aparición de su álbum debut más el apoyo de héroes de la talla de Slash, hacen de esta joven banda otro candidato firme para animar el festival. Sería una buena atracción dentro de la llamada 'segunda línea'.

A Perfect Circle

Fueron un punto en la edición 2013, su último disco está a la altura y sería un gran ansiolítico para los resignados seguidores de Tool ¿Por qué no?

Fiskales Ad Hok

La rompen en todos los escenarios y han sido una ausencia histórica en la versión chilena del festival. Sería un golazo.

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...