¿Lo notaste? La identidad de los cadáveres vistos en el más reciente episodio de Game Of Thrones

17/07/2017

¿Lo notaste? La identidad de los cadáveres vistos en el más reciente episodio de Game Of Thrones

El resumen de capítulos entregó pistas sobre los cuerpos que encontró 'The Hound' en el inicio de la séptima temporada.

Y por fin llegó el momento: Tras más de un año de lenta espera, Game Of Thrones volvió a la pantalla con su séptima y penúltima temporada. Como todos los comienzos de ciclo de la serie de HBO, el capítulo estuvo dedicado a recordarnos en qué está cada personaje principal y a establecer los conflictos que marcarán el resto de la temporada, pero aún así estuvo plagado de momentos notables.

Probablemente todos se hayan quedado con la dulce venganza de Arya Stark contra la familia Frey, pero para nosotros una de las secuencias más poderosas del estreno vino de la mano del rehabilitado 'The Hound' (Rory McCann), quien comenzó la serie como uno de los tantos antagonistas pero gradualmente se ha convertido en un complejo y a veces conmovedor anti-héroe, en especial desde su 'regreso de la muerte' en la temporada anterior.

En el capítulo, Sandor Clegane (el verdadero nombre de The Hound) está en compañía de la 'Hermandad Sin Estandartes' cuando llega a una cabaña en medio de la nada, la cual sus acompañantes deciden que usarán como refugio por la noche. Clegane está reacio ante la iniciativa, pero eventualmente cede, encontrando adentro de la cabaña los cadáveres abrazados de un hombre adulto y una pequeña niña.

Clegane parece afectado por la postal, mientras sus acompañantes especulan que las víctimas se quitaron la vida para no seguir sintiendo hambre. Más tarde, tras tener un despertar religioso al ver el futuro en las llamas, The Hound es visto enterrando los cadáveres, aunque niega haberlos conocido.

Lo cierto es que los espectadores que estuvieron atetentos al resumen de capítulos anteriores saben la verdad: La cabaña es la misma que albergó a Clegane y Arya Stark durante sus viajes en la tercera temporada, en donde The Hound golpeó brutalmente al hombre que les ofreció hospitalidad y le robó sus monedas. Básicamente, fue él quien lo condenó a muerte, dejándolo sin recursos para enfrentar el invierno y eventualmente llevándolo al suicidio.

No está muy claro si Clegane realmente reconoce a sus víctimas o simplemente tiene un momento de humanidad, pero evidentemente algo ha cambiado dentro de él.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...