Liam Gallagher reveló divertida anécdota de tragos con Paul McCartney

06/10/2017

Liam Gallagher reveló divertida anécdota de tragos con Paul McCartney

El ex Oasis sufrió una vergonzosa confusión la última vez que estuvo con el hombre de los Beatles

Puede que Bono sea el compañero de fiestas de Noel Gallagher, pero su hermano Liam tiene a Paul McCartney. Bueno, al menos sabemos que compartió tragos con el ex Beatles la última vez que se vieron, según reveló el menor de los Gallagher en una divertida anécdota.

En entrevista con la NME, Liam describió a Sir Paul como 'un sueño absoluto', y procedió a contar un vergonzoso intercambio que tuvieron hace un tiempo: 

"La última vez que lo vi fue en el Royal Albert Hall. Él me dijo: '¿Por qué siempre estás tan apurado? ¡Síentate!'. Yo le hago caso y él me pregunta: '¿Te gustan los Margaritas?', a lo que yo le respondí: "Sí, pero comí algo antes de salir de la casa, no ando con ganas de comer más a estas horas de la noche'. Ante eso, él me responde: '¡Son putos tragos, maldito imbécil!'. Yo pensé que me estaba ofreciendo una pizza".

Bueno, si Liam Gallagher hizo el ridículo frente al mismísimo Paul McCartney, todos nos podemos perdonar por esas situaciones embarazosas que siempre recordamos ¿No? El debut solista del Gallagher chico, 'As You Were', salió a la venta hoy (6 de octubre). 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...