Lee el emotivo tributo de Chester Bennington de Linkin Park a Chris Cornell

18/05/2017

Lee el emotivo tributo de Chester Bennington de Linkin Park a Chris Cornell

Otro grande del rock escribió una elegía para el fallecido músico.

Considerando su impacto en el rock de los últimos 30 años, no es para nada extraño que la muerte de Chris Cornell haya inspirado un sinfín de tributos y homenajes en su honor durante las últimas horas.

Uno de los más emotivos que hemos leído llega, de la mano de Chester Bennington, el frontman de Linkin Park. El cantante compartió en sus redes sociales una nota escrita en su teléfono que captura sus sentimientos tras enterarse del fallecimiento de su héroe y amigo.

Dentro de los múltiples mensajes que ha provocado la muerte de Cornell, el de Benington es uno de los más elocuentes que nos hemos topado, un texto poético y sincero. Lo puedes leer traducido a continuación:

"Querido Chris

Soñé con Los Beatles anoche. Desperté con 'Rocky Racoon' sonando en mi cabeza y mirando la cara de preocupada de mi señora. Me dijo que mi amigo había fallecido. Pensamientos sobre ti inundaron mi cabeza y me puse a llorar. Sigo llorando, de tristeza pero también de agradecimiento por haber compartido tantos momentos especiales contigo y tu hermosa familia. Me inspiraste de formas que jamás te habrías imaginado. Tu talento era único y sin rivales. Tu voz era alegría y dolor, rabia y misericordia, amor y corazones rotos, todo envuelto en un solo paquete. Supongo que todos somos así. Fuiste tú quien me ayudó a entender eso. Acabo de ver un video de ti cantando 'A Day In The Life' de los Beatles y me acordé de mi sueño. Me gusta pensar que estabas diciendo adiós, a tu manera. No me puedo imaginar un mundo sin ti. Rezo para que encuentres paz en tu próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por haberme dejado ser parte de tu vida.

Con todo mi amor: 

Chester Bennington"

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...