06/01/2016

Lanzan canción inédita de antigua banda de Jack White

El tema “Itchy” perteneció a su proyecto Two Star Tabernacle

 Imagen foto_00000001

Durante esta semana, Third Man Records, el sello discográfico de Jack White, confirmó que lanzará material inédito de sus tres bandas anteriores a The White Stripes. El pack contará con canciones de Two Star Tabernacle, Jack White and The Bricks y The Go, que serán distribuidas en tres LP dedicado a cada agrupación.

Hoy, a través del sitio Rolling Stone, se dio a conocer la canción "Itchy", grabada el 16 de enero de 1998 en Detroit y que pertenece a la banda punk Two Star Tabernacle. En este tema podemos escuchar a un White furioso en la guitarra, acompañado de sus compañeros Dan John Miller, Tracee Mae Miller y Damian Lang.

El pack también incluirá algunas canciones que si bien, fueron escritas por White en los noventa, posteriormente se incluyeron en los discos de White Stripes. Unas versiones tempranas de "Hotel Yorba" y "Now Mary" formaron parte también de aquella presentación en vivo grabada en Detroit y que estarán disponibles en el lanzamiento.

El especial pack estará disponible a través del sistema de suscripción Vault y los fans tendrán la oportunidad de inscribirse hasta el 31 de enero para obternerlo. 

Escucha a continuación la versión extendida de "Itchy":

 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...