La secuela de Jurassic World ya tiene fecha de estreno

23/06/2017

La secuela de Jurassic World ya tiene fecha de estreno

Jurassic World: Fallen Kingdom, llega a los cines a mediados del 2018.

Ya lo hemos dicho, pero aquí va de nuevo: Nos gustó Jurassic World. No, no es la mejor película del mundo, y definitivamente no es mejor que Jurassic Park, pero sí era un blockbuster entretenido con buenos efectos especiales y uno que otro comentario metalingüístico sobre el acto de hacer películas de alto presupuesto. 

En fin, importaría un carajo si no nos hubiese gustado, porque Jurassic World recaudó 1,5 billones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película más exitosa de toda la franquicia, por lo que una secuela fue asegurada inmediatamente. 

Lo bueno es que Jurassic World tenía espacio para crecer, y quizás su segunda parte aproveche de pulir las partes menos convincentes de la primera entrega. El director Colin Trevorrow dejó la secuela en manos de JA Bayona (El Orfanato, Un Monstruo Viene A Verme), quien ha prometido una producción mucho más cercana al horror que las anteriores. Además, Jeff Goldblum hará del icónico Dr. Ian Malcolm por primera vez desde Jurassic Park 2, y esa es razón suficiente para estar emocionados.

Universal reveló que Jurassic World 2 tendrá el subtítulo 'Fallen Kingdom' (Reino Caído) y se estrenará el 22 de junio del 2018. Aquí abajo puedes ver el primer poster oficial:

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...