La saga 'John Wick' tendrá su propia serie de TV

12/01/2018

La saga 'John Wick' tendrá su propia serie de TV

Keanu Reeves será productor ejecutivo y también tendrá algunas apariciones en 'The Continental'.

Quién habría predicho hace algunos años que Keanu Reeves volvería a ser una de nuestras estrellas de acción más consistentes. El actor encontró su vehículo ideal en 'John Wick', una saga que se toma lo suficientemente en serio como para ser atrapante y con suficientes aspectos ridículos como para ser entretenida. 

En las dos películas de la franquicia (y en la tercera, que se estrenará en 2019), Reeves interpreta al personaje titular, un asesino a sueldo retirado que vuelve a la acción luego de que criminales mataran a su perro. Sin embargo, la gracia de 'John Wick' y su secuela no está en sus premisas, sino que en su impecable coreografía (los directores Chad Stahelski y David Leitch solían ser dobles de riesgo), en su desarrollado sentido estético, en su construcción de mundo (en el universo de 'John Wick', todos parecen ser criminales imposiblemente eficientes) y en el carisma estoico de Reeves en un rol que le pide hacer lo que mejor sabe: Arrasar con todo a su paso.

Tanto 'John Wick' (2014) como su incluso mejor secuela 'John Wick 2' (2017) obtuvieron aplausos de la crítica y buena taquilla, por lo que ahora la saga tendrá su propio spin-off en TV. 

La producción se llamará 'The Continental' y se centrará en el hotel que aparece en ambas películas, una especie de refugio de asesinos en donde está prohibido cometer actos de violencia. Reeves será productor ejecutivo junto con Stahelski y Leitch, además del guionista Derek Kolstad, aunque no se descarta que el actor aparezca en algunos episodios.

La serie se emitirá por el canal Starz en Estados Unidos, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...