La opinión del histórico Leonel Herrera: "No me gusta Guede como persona, es un arrogante"

06/12/2017

La opinión del histórico Leonel Herrera: "No me gusta Guede como persona, es un arrogante"

El legendario ex jugador de Colo Colo recordó el título de 1972 y de paso expuso su opinión sobre la labor y personalidad del actual DT albo.

En la antesala de la definición del Torneo Nacional las voces de diversos actores van marcando la pauta con Colo Colo ad portas de un nuevo título.

En ese sentido, Leonel Herrera es un referente tomando en cuenta que en 1972 fue parte del plantel albo que levantó la Copa en Concepción precisamente ante Huachipato.

"Eso pasó el año 1972 cuando definimos con Huachipato en Concepción, donde el empate nos servía. Recuerdo mucho nerviosismo porque había que jugársela y defender el empate".

 Imagen foto_00000021

En esa línea, aseguró que "Colo Colo en estos momentos es mucho más que Huachipato. El retorno de Valdivia, y grandes jugadores comno Suazo y Baeza. Es un tremendo equipo".

Sin embargo, el ex jugador planteó una opinión totalmente distinta sobre Pablo Guede. "Yo soy bien honesto y he dicho las cosas claras. A mí no me gusta Guede como persona. Encuentro que es muy arrogante, se cree muy suficiente y que es él nada más. Cuando gana es él la figura, cuando pierde son los jugadores. Ese tipo de DT no es bienvenido en el colocolino, que es gente sacrificada", sentenció.

ESCUCHA ACÁ LA ENTREVISTA

Cargando...