Julio Rodríguez y su frustrado arribo a 'La Roja': "Nunca más volvimos a hablar del tema con Claudio"

12/07/2018

Julio Rodríguez y su frustrado arribo a 'La Roja': "Nunca más volvimos a hablar del tema con Claudio"

El amigo y ex preparador del arquero chileno del Manchester City, conversó de todo junto a Pablo Márquez, Felipe Bianchi y Juan E. Véliz en EPA! de Sonar FM. "Nos estamos quedando atrás en relación a lo que uno ve en los países futbolizados", agregó.

"En Chile generalmente todo se da por improvisación y, por supuesto, no debería ser así". De esta manera comenzó su entrevista en Sonar FM, el preparador de arqueros y formador del ex capitán de la selección, Claudio Bravo; Julio Rodríguez. Y su análisis no es al azar; precisamente el escenario actual del fútbol chileno obligó a Rodríguez a tomar la decisión de emigrar del país hacia Estados Unidos, donde pretende llevar a cabo su modelo formativo. "Me voy a radicar a EE.UU. Estudiaré las posibilidades que se presenten, pero pretendo hacer mi trabajo allá", aseguró. 

En la conversación con Bianchi, Márquez y Véliz, el ex arquero de Colo Colo también se dio el tiempo para hablar sobre su frustrado arribo a la selección nacional. "La gente que dice que no cumplo con el perfil para ser el preparador de arqueros de la selección; no me conoce", afirmó Rodríguez en relación a las múltiples versiones que rondaron tras su fallida llegada y su relación Claudio Bravo, que finalmente redundó en el alejamiento del ex capitán del plantel chileno. De todas formas el preparador dio por su superado el momento y aseguró que "nunca más volvimos a hablar del tema con Claudio".   

Durante la entrevista Rodríguez también se dio el lujo de analizar el fútbol moderno y además habló sobre sus preferidos en Rusia 2018"El portero que más me ha impresionado es Jordan Pickford", sentenció.

Escucha la entrevista completa a Julio Rodríguez en EPA! acá

Etiquetas

Cargando...