Julia Louis-Dreyfus, protagonista de Seinfeld y Veep, confirmó que padece de cáncer

28/09/2017

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de Seinfeld y Veep, confirmó que padece de cáncer

La actriz y comediante dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Como protagonista de 'Saturday Night Live', 'Seinfeld', 'The New Adventures Of Old Christine' y 'Veep', Julia Louis-Dreyfus ha sido durante más de 30 años una de las voces cómicas más importantes de Estados Unidos. 

Tan solo hace un par de semanas ganó su sexto Emmy gracias a 'Veep', convirtiéndose en la persona más premiada por la Academia de TV por un mismo rol. Sin embargo, un solo día después recibió una terrible noticia: Louis-Dreyfus padece de cáncer de mama. 

A través de un comunicado, la actriz explicó: "Una de cada 8 mujeres contraen cáncer de mama. Hoy soy yo. En la publicación agregó además que: "La buena noticia es que tengo el grupo más glorioso de familia y amigos de apoyo y cuidado (...) La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que vamos a luchar contra todos los cánceres y hacer universal la atención de la salud una realidad".

En un comunicado de apoyo HBO señaló que "Enviamos nuestro amor y apoyo a Julia y a su familia en este momento. Tenemos total confianza en que ella conseguirá pasar esto con su tenacidad habitual y espíritu que no se intimida, y esperamos que recobre su salud y regrese a HBO para la temporada final de Veep".

Esta séptima temporada de la serie será la última, hecho que se supo mucho antes del diagnóstico de la actriz.

Esperamos que pueda recuperarse de esto. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...