Juan Cristóbal Guarello y opción de Gabriel Ruiz Tagle en la ANFP: "Es limpiarse el culo con los hinchas"

10/05/2018

Juan Cristóbal Guarello y opción de Gabriel Ruiz Tagle en la ANFP: "Es limpiarse el culo con los hinchas"

"Es muy irresponsable y tonto creer que la gente lo olvidó", aseguró el periodista sobre la labor que el empresario cumplió en Blanco & Negro y la ANFP.

Una conversación imperdible fue la que hoy tuvieron Felipe Bianchi y el periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, en el Sonar Actual de la 105.3. En la entrevista ambos comentaristas compartieron sus puntos de vista sobre la vida, la actualidad noticiosa, la televisión, la historia y cómo no; sobre fútbol. 

Guarello se detuvo principalmente en esto último y habló sobre el "poco periodismo que posee el periodismo deportivo". "El comentario lo hace cualquiera, el periodismo no. El problema es cuando lo ex futbolistas creen que están haciendo periodismo y no lo están haciendo", dijo especialmente sobre el rol que los comentaristas de canal CDF cumplen hoy por hoy.

Luego se detuvo en el regreso de Gabriel Ruiz Tagle a Blanco & Negro y la posibilidad de que el empresario pueda ser candidato a la presidencia de la ANFP en noviembre próximo. Para Guarello esto va más allá del fútbol y se transforma en un asunto incluso político, recordando el rol que tuvo Ruiz Tagle en la salida de Harold Mayne Nicholls, otrora presidente del fútbol chileno. "Es muy irresponsable y tonto creer que la gente lo olvidó. Es limpiarse el culo con los hinchas", acusó el periodista rememorando que más allá de los títulos que logró Colo Colo bajo su mandato fueron decenas la anomalías dentro del club y la concesionaria.    

Escucha el comentario de Juan Cristóbal Guarello sobre Gabriel Ruiz Tagle en Sonar Actual acá

Etiquetas

Cargando...