Juan Antonio Pizzi y su 'frase para el bronce' a horas de su estreno en el Mundial: "Mi estilo es ser competitivo"

13/06/2018

Juan Antonio Pizzi y su 'frase para el bronce' a horas de su estreno en el Mundial: "Mi estilo es ser competitivo"

El hoy técnico de Arabia Saudita enfrentará a Rusia en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Sus declaraciones previas al encuentro de seguro llamarán la atención de cualquier hincha de 'La Roja'.

Persona non grata en nuestro país y próximo protagonista de la jornada inaugural de Rusia 2018. Juan Antonio Pizzi, otrora técnico de 'La Roja' y hoy adiestrador de la selección de Arabia Saudita jugará este jueves 14 ante Rusia poniendo los ojos de todo el mundo en él y sus dirigidos.

En conferencia de prensa durante este miércoles, Pizzi, aseguró que se encuentra listo para disputar el encuentro en Moscú y que si bien sabe que el desafío es complicado, aseguró que peleará por ganar el partido. "Mi estilo es ser competitivo. Queremos pelear por cada balón, aprovechar cada ocasión, jugar para ganar. Es el estilo de juego que intento inculcar a mis jugadores".

Pizzi también fue consultado por sus candidatos favoritos para llevarse la Copa y uno de sus favoritos - cómo no - es Argentina. "Messi siempre es el principal candidato a ganar cualquier partido y cualquier campeonato en el que participa", aseguró. 

También se refirió a la destitución de Julen Lopetegui de la banca de España de quien se declaró cercano. "He sido una persona muy cercana a Julen (Lopetegui) y a Fernando (Hierro): no conozco los detalles pero (...) le deseo lo mejor a Fernando Hierro y a su cuerpo técnico y espero que realmente puedan superar todo esto que les cae", cerró. 

Etiquetas

Cargando...