Jonathan Davis: "Korn, Deftones y Limp Bizkit fueron la última guardia del rock real"

06/11/2018

Jonathan Davis: "Korn, Deftones y Limp Bizkit fueron la última guardia del rock real"

"Creo que es un mundo de la música probablemente nueva volverá", reconoció el vocalista de Korn sobre lo vivido a finales de los '90 y principios de los '00.

Un extensa entrevista para el podcast 'The Jasta Show' fue la que dio hace algunos días el cantante de Korn, Jonathan Davis. En la conversación, el líder de la agrupación norteamericana habló sobre su otrora fama mundial, el actual momento del rock y además sobre la muerte de su ex esposa, Deven, quien perdió la vida hace algunos meses producto de una sobredosis accidental. 

Davis comenzó hablando sobre la masiva popularidad de Korn a finales de los '90 y principios de los 2000, cuando derribaban al pop de N'Sync y The Backstreet Boys a través de MTV. "Creo que es un mundo de la música probablemente nueva volverá", afirmó.

"Siempre he dicho que esta última tanda, Korn, Deftones, [Limp] Bizkit, fueron la última guardia de la época de las grandes bandas de rock real. Ese tiempo ha llegado y se ha ido. Nadie lo hará como lo hicimos nosotros. Nadie va a tener esa experiencia. Era más grande que la vida. Nos enfrentamos a bandas de pop, amigo", aseguró Davis con fe y confianza en el proyecto que lo une hasta el día de hoy con su banda.

"No estoy tratando de ser arrogante o algo, pero fue como ... nosotros contra las bandas de pop, nosotros contra los Britney Spears y los Backstreet Boys, y luego fuimos tan abrazados por la comunidad del hip-hop", agregó.

Tras esta verdadera declaración de principios, Davis, habló sobre el profundo dolor que le causó la pérdida de su ex esposa en agosto pasado. "He tenido un año realmente jodido. Así que estar aquí [de gira], es la forma en que voy al frente y me ayuda", indicó. "Tengo a mis hijos conmigo, así que estoy más enfocado en criar bien a esos niños. La música siempre ha sido mi salvación, siempre me ha sacado de un lugar realmente oscuro, y al purgar eso con música, me ayuda a entender...Es todo lo que he conocido, desde que era pequeño", añadió.

Escucha el audio completo de la entrevista en 'The Jasta Show' a continuación:

Etiquetas

Cargando...