Jonathan Davis de Korn sobre suicidios en la música: "Los que parecen más felices son los que más sufren"

03/11/2017

Jonathan Davis de Korn sobre suicidios en la música: "Los que parecen más felices son los que más sufren"

El frontman reflexionó sobre la depresión en la industria y sobre los héroes que perdieron la batalla contra ella este año.

Si el 2017 va a dejar un legado dentro del mundo del rock, probablemente sea que éste fue el año en donde la discusión sobre la depresión dentro de la industria musical se volvió mucho más prominente. Los suicidios de Chris Cornell y Chester Bennington, separados solo por un par de meses, develaron que incluso los artistas aparentemente más estables y exitosos del planeta pueden estar luchando contra su salud mental, provocando que otros músicos empezaran a debatir en serio sobre el tema.

Sobre esto, el frontman de Korn, Jonathan Davis, tuvo algunas sabias palabras que compartir. En entrevistas con Kerrang!, Davis reflexionó sobre la muerte de Bennington y su complicada vida privada, la cual no era muy conocida: "Entiendo cómo funciona la depresión y todo por lo que pasó él. Siempre sucede que los que parecen más felices son los que más sufren. Es una enfermedad terrible que puede hacer que las cosas se sientan insoportables".

Davis también lamentó que la depresión finalmente le ganara la batalla a Bennington, a quien recuerda como un sujeto alegre: "Me encantaba su sonrisa. Siempre esperaba a verlo. Cuando coincidíamos en festivales, siempre se hacía tiempo para ir a buscarme. Chester era increíble. Amaba a ese chico".

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...