Jon Bon Jovi invitará a formación clásica de Bon Jovi a tocar en el Salón De La Fama del rock

13/12/2017

Jon Bon Jovi invitará a formación clásica de Bon Jovi a tocar en el Salón De La Fama del rock

El músico dijo que 'no hay duda' de que pedirá a Richie Sambora y Alec John Such reintegrarse al grupo para la ceremonia.

Considerando que el Rock & Roll Hall Of Fame no tiene la mejor reputación entre los fanáticos del género (¿Judas Priest se quedó afuera? Por favor), la polémica institución generalmente tiene una sola cosa que todos podemos concordar que es buena: Hace que bandas separadas se reúnan y que miembros históricos se reintegren a sus viejos grupos.

La gran oportunidad de la ceremonia 2018 del Salón De La Fama es Bon Jovi, que tras años de ninguneo fueron finalmente aceptados en el museo. Decimos 'oportunidad' porque apenas se anunció el nombre de la banda de New Jersey, los fans empezaron de inmediato a clamar por el retorno del guitarrista Richie Sambora y, en menor medida, del bajista Alec John Such, miembros originales que ya no se encuentran dentro del conjunto.

Ante eso, el propio Jon Bon Jovi se mostró entusiasta: "No he tenido la oportunidad de hablar con ninguno de ellos, pero indudablemente ambos serán invitados no solo a recibir el premio con nosotros, sino que a tocar también", dijo a USA Today. 

Sambora ya ha expresado con anterioridad que estaría dispuesto a volver a Bon Jovi por primera vez desde el 2013 si el grupo fuese inducido al Hall Of Fame, por lo que las posibilidades de ver a los originales Bon Jovi tocando de nuevo es alta. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...