15/09/2015

John Cale en Chile: Precios y coordenadas

El ex The Velvet Underground debutará en nuestro país en marzo del 2016 con un show que combina éxitos de su banda con su carrera solista.

Imagen foto_00000001

Habrán sido menos populares que las duplas históricas de Lennon - McCartney o Jagger - Richards, pero el trabajo en conjunto de Lou Reed con John Cale es uno de los más influyentes de todos los tiempos.

Reed y Cale fundaron The Velvet Underground en 1964, y durante los siguientes 4 años se encargaron de derribar los límites de la música popular, hasta que diferencias creativas precipitaron la salida de Cale del grupo. Desde entonces, el galés ha construido una subvalorada carrera solista que mantiene hasta hoy y que lo traerá por primera vez a nuestro país.

Cale, de 73 años, aterrizará en Chile en el marco del ciclo Santiago Fusión, para dar un show el 6 de marzo en el Teatro Nescafé De Las Artes. Su concierto incluirá tanto canciones de su antigua banda además de cortes de sus casi 50 años como artista en solitario. 

Entrenado en música clásica, John Cale fue uno de los arquitectos del sonido sucio y disonante en The Velvet Underground, donde tocaba piano, bajo, órgano y violín. Desde entonces, también ha producido algunos de los discos más influyentes de la historia, como el debut homónimo de The Stooges (1969) o Horses de Patti Smith (1975). Las entradas están a la venta en Ticketek y van desde los $18.000 hasta los $55.000 pesos (puedes ver el desglose más abajo). También se pueden adquirir sin recargo en la boletería del Teatro y con 15% de descuento en la web de Santiago Fusión.

Platea Baja Preferencial - $55.000

Platea Baja Central - $40.000

Platea Baja Lateral - $30.000

Platea Alta Central - $25.000

Platea Alta Lateral - $18.000

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...