Jean Beausejour hace mea culpa por polémica con Pinilla y ofrece dar un paso al costado en La U

16/04/2018

Jean Beausejour hace mea culpa por polémica con Pinilla y ofrece dar un paso al costado en La U

El jugador dijo estar dispuesto a salir sin costo para el club por su comportamiento.

La derrota de Universidad de Chile frente a Colo Colo fue particularmente dura para Jean Beausejour. El jugador de La Roja no solo fue expulsado del Superclásico, sino que protagonizó una pelea con su propio compañero Mauricio Pinilla que resultó ser lo más bochornoso de todo el Superclásico.

Ahora, el zurdo salió a dar la cara ante las críticas de los propios hinchas de La U, otorgando una conferencia de prensa en donde se mostró profundamente arrepentido por lo que sucedió. No solo eso, también aseguró estar tan avergonzado que le pidió al club revisar su continuidad después de la situación: "Justifico el rechazo de los hinchas y me hago cargo. Tanto me hago cargo que le he expuesto a la dirigencia que revisemos mi contrato. Quiero mucho este club y si es necesario no tengo problemas en dar un paso al costado, con costo cero para la institución", explicó.

Por su parte, Beausejour también reveló que ya conversó con Pinilla por lo ocurrido y que ambos dieron vuelta la página: "Hoy hablé con Mauricio. Hemos sido compañeros desde los 11 años en la U. Tenemos esa capacidad de exigencia que a veces pasa los límites. Nos conocemos tanto, que a veces nos excedimos en la confianza. Ambos aceptamos las disculpas del otro".

Las disculpas de Beausejour fueron ampliamente aplaudidas por la hinchada de Universidad de Chile. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...