James Gunn se haría cargo de la dirección de Suicide Squad 2

09/10/2018

James Gunn se haría cargo de la dirección de Suicide Squad 2

El recientemente despedido director de Guardianes de la Galaxia cambiaría el universo Marvel por DC Cómics, según reportan diversos medios internacionales.

Un golpe a las películas de acción y superhéroes sería el que estaría dispuesto a dar DC Comics. Tras el polémico despido del director James Gunn de la saga Guardianes de la Galaxia, diversos medios internacionales - uno de ellos el especializado The Wrap - afirmaron que el aclamado realizador sería el primer candidato para escribir y dirigir Suicide Squad 2.   

El destacado director, conocido históricamente por su trabajo en el universo cinematográfico de Marvel, ya tendría una versión original en la que el gobierno reclutará supervillanos de DC para llevar a cabo misiones secretas demasiado sucias para chicos buenos como Superman y Batman.

Cabe recordar que Gunn fue despedido por Disney tras el resurgimiento de antiguos tweets en donde el realizador realizaba supuestas bromas de mal gusto relacionadas con la pedofilia, violación y en algunos casos antisemitas.

Las conversaciones aún no son publicadas oficialmente pero se espera que proximamente se anuncie a Gunn como el director de la nueva entrega del Escuadrón Suicida. La motivación para el director sería la "total libertad creativa" que le daría DC para continuar adelante con su propia versión.

Etiquetas

Cargando...