James Cameron confirma Terminator 6 con Arnold Schwarzenegger como protagonista

11/08/2017

James Cameron confirma Terminator 6 con Arnold Schwarzenegger como protagonista

El director volverá a una de sus franquicias más icónicas, con el austriaco nuevamente protagonizando.

Los últimos años no han sido generosos para Terminator ni sus fanáticos. Con esfuerzos mediocres como 'Terminator: Salvation' (2009) y 'Terminator: Genysis' (2015), la franquicia pareció perder cualquier vestigio de la grandeza de sus primeras 2 entregas, cuando James Cameron desafió las convenciones de la ciencia ficción con una historia que era tan cerebral como atrapante.

Por fortuna, Cameron está listo para regresar a salvar la saga que él inició en 1984. Según confirmó el mismísimo Arnold Schwarzenegger al medio Kleine Zeitung, 'Terminator 6' comenzará rodarse en el 2018, con el involucramiento de James Cameron y David Ellison (el productor de 'Terminator: Genysis'). Eso sí, Cameron también tendrá un rol como productor, mientras que se rumorea que Tim Miller (Deadpool) será el director de todo el asunto.

De todos modos, el rol del legendario cineasta será de un involucramiento cercano: En una conversación por Facebook, Cameron reveló que ya tiene una idea para la trama de la cinta, que vendría a explicar por qué el T-800, el androide que interpreta Schwarzenegger en la saga, tiene la apariencia del austríaco.

¿Será esto suficiente para revivir una franquicia en seria crisis creativa? Esperemos que sí.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...