Internan a actor de 'Austin Powers' tras encontrarlo en 'estado suicida'

04/04/2018

Internan a actor de 'Austin Powers' tras encontrarlo en 'estado suicida'

Verne Troyer se encuentra en un hospital psiquiátrico tras preocupar por su estado mental.

Se hizo conocido como 'Mini Me' en Austin Powers, y posteriormente por su exitoso canal en Youtube en donde registra su vida como una de las personas más bajas del planeta, debido a la condición especial de enanismo que lo afecta. Debido a su currículum, Verne Troyer es uno de los actores enanos más reconocidos del planeta, pero su trayectoria ha estado marcada también por una turbulenta vida personal, marcada por su alcoholismo y problemas de manejo de ira.

Ahora, Troyer se encuentra internado en un hospital psiquiátrico, luego de que se le encontrara en 'condición suicida' en su departamento. Según TMZ, amigos del actor llamaron al 911 luego de ver al hombre de 49 años 'extremadamente perturbado, borracho y suicida'. 

Acorde a The Blast, Troyer fue inmediatamente ingresado a un recinto psiquiátrico y es retenido contra su voluntad por ser considerado 'un peligro para él y para otros'. Una publicación en sus redes sociales hecha por un cercano pidió que los fanáticos 'recen' por el actor.

Troyer ha reconocido en varias ocasiones sus problemas con el alcohol, y ha pasado por más de un programa de rehabilitación.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...