Insólito: Hombre fue arrestado por orinar sobre una familia en show de Metallica

09/08/2017

Insólito: Hombre fue arrestado por orinar sobre una familia en show de Metallica

El extraño incidente se produjo durante una presentación del cuarteto en Phoenix.

Ir a un concierto es ir a pasar un buen rato ¿No? Nadie invierte dinero en tickets con la intención de someterse a un suplicio; el plan tiende a ser disfrutar el momento y vibrar con nuestra música favorita junto a miles de personas. Ahora, bien difícil es pasarlo bien en un show musical cuando alguien está intentando orinar encima de toda tu familia. Definitivamente no es una postal que atesorarás por el resto de tu vida, no importa qué tan buena haya estado la presentación de Metallica.

Así sucedió de forma insólita durante el reciente paso del cuarteto liderado por James Hetfield en Phoenix, en donde un hombre oriundo de New Mexico fue arrestado por orinar sobre una familia fanática de los héroes del metal que estaba sentada frente a él. Cuando el esposo de la familia afectada (que incluía a su esposa y su hija de 10 años) se dio vuelta a confrontar la situación, el sujeto identificado como Daniel Daddio simplemente se encogió de hombros. No es la reacción que esperas cuando alguien te hace algo así, pero el hecho ya era raro en un primer lugar.

La familia denunció la situación a seguridad del recinto, quienes llamaron a la policía que a su vez arrestó a Daddio, quien (obvio) se encontraba en un evidente estado de ebiredad. Durante su audiencia de formalización, el juez a cargo le dijo al hombre: "Debo decir que, en mis 15 años como magistrado, este debe ser uno de los cargos más asquerosos que haya tenido que leer".

Como si no hubiesen suficientes cosas de las que preocuparse en este mundo. En fin, pasó y dejamos que pasara. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...