Insólito: Compositor de 'Los Simpson' fue despedido tras 27 años en la serie

31/08/2017

Insólito: Compositor de 'Los Simpson' fue despedido tras 27 años en la serie

Alf Clausen ya no estará encargado de la música de la serie.

Si alguien necesitaba un argumento para demostrar empíricamente que Los Simpson no son lo que eran, no miren más allá del despido de Alf Clausen, el hombre detrás de la banda sonora de casi 600 capítulos de la serie amarilla y autor de algunas de sus más memorables canciones originales (incluyendo la de Los Magios).

Clausen, quien ha sido el compositor de Los Simpson por 27 años, acaba de ser despedido por la producción. Representantes de Fox se negaron a dar más detalles al respecto, pero lo cierto es que la reconocible música de la serie estará encargada de otra persona a partir de la temporada 29.

Para aquellos que están confundidos: Clausen NO escribió el tema principal de la serie. Ese fue realizado por Danny Elfman. Sin embargo, sí fue el hombre detrás de la música incidental de cada capítulo, que al final era tan importante para la serie como el propio Homero Simpson.

Sin duda que su ausencia será un golpe duro para una serie que desde hace varios años ha tenido problemas para hacerle justicia a su época más legendaria.

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...