Inédito: Medio estadounidense promete dejar de burlarse de los 'millennials'

06/12/2017

Inédito: Medio estadounidense promete dejar de burlarse de los 'millennials'

El Wall Street Journal declaró que no seguirán atacando a los adultos jóvenes de hoy.

Es un ciclo tragicómico de la vida: Eres joven y las generaciones adultas critican toda tu experiencia de vida, desde tus gustos hasta tu forma de enfrentar el mundo, y luego te transformas en adulto y haces lo mismo con aquellos que vienen más abajo, porque no aprendiste nada de nada.

Ya es posible ver como los llamados 'millennials' (adultos jóvenes que nacieron entre comienzos de los 80 y finales de los 90) se quejan de las nuevas generaciones de la misma manera en la que la 'generación X' se sigue quejando de ellos, lo cual es un tanto irónico, pero al menos el 'pánico millennial' ya está en caída, como demostró un reciente artículo del Wall Street Journal. 

En su blog oficial, el destacado medio estadounidense anunció que dejará de escribir artículos 'atacando' o 'burlándose' de los millennials, argumentando que muchos de ellos son lectores frecuentes del medio o hijos de estos.

Si bien es insólito que un medio de comunicación anuncie que dejará de irse contra TODA una generación, el WSJ tiene un historial algo complejo con el tema, con artículos como 'Si tienes 29 tarjetas de crédito, eres un millennial', o '5 hechos para callar a tu engreído sobrino millennial en Acción De Gracias' siendo frecuentes en sus páginas.

Ya saben lo que significa: Probablemente los millennials son los que se convertirán ahora en ancianos que le gritan a las nubes con respecto a los males de las futuras generaciones. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Relacionados

Cargando...
Cargando...