"Huaso" Isla explica las razones del bajo rendimiento de Alexis en esta doble fecha

06/09/2017

"Huaso" Isla explica las razones del bajo rendimiento de Alexis en esta doble fecha

El lateral de La Roja, y amigo personal del tocopillano, atribuyó su frustrado fichaje por el City como la causa de su evidente bajón.

Las dos derrotas consumadas por Chile en la reciente doble fecha por las Clasificatorias dejó al equipo nacional en una situación bastante comprometido.

Los principales análisis se centran en apuntan a las dos grandes figuras, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, debido a sus bajos rendimientos ante Paraguay y Bolivia.

¿Qué pasó con Alexis? Su amigo Mauricio Isla aclaró que su frustrado paso al Manchester City desenfocó al delantero en estos días.

"Es difícil, porque si me pasara eso, también lo viviría muy duro. Está en un club top, como el Arsenal, estaba muy contento de pasar a otro club, él tendrá sus metas y objetivos. Se le veía feliz. La noticia cambió totalmente de grado, de no firmar, que no se dio el contrato. Seguramente eso perjudica. Ahora que vuelta, espero que retome el nivel que tiene. Esa persona que es, ese jugador que es, porque cuando él está bien, el equipo está mucho mejor", explicó.

Cargando...