Hillary Clinton se comparó con Cersei Lannister y demostró no haber visto nunca Game Of Thrones

12/09/2017

Hillary Clinton se comparó con Cersei Lannister y demostró no haber visto nunca Game Of Thrones

La ex candidata a la presidencia de EEUU realizó una desafortunada analogía con el personaje de la serie de HBO.

Incluso siendo uno de los personajes más fascinantes de Game Of Thrones, no quieres compararte con Cersei Lannister, menos aún si eres una figura política. Después de todo, Cersei es básicamente la gran antagonista de la serie de HBO, una mujer despiadada que ha asesinado a todo quien se le oponga en su sed de poder absoluto.

Alguien debió haberle dicho eso a Hillary Clinton, quien intentó hacer una analogía entre ella y la reina de Westeros que resultó ser más desafortunada de lo que ella probablemente cree... Y de paso demuestra que no ha visto mucho Game Of Thrones.

En su nuevo libro, en donde aborda la campaña presidencial que perdió frente a Donald Trump, la ex primera dama comparó el trato que recibió desde los fanáticos de Trump con el que Cersei sufrió por parte de los fanáticos religiosos de King's Landing: "La gente que apoyaba a Trump pidió mi encarcelamiento más veces de las que puedo contar. Gritaban '¡Culpable! ¡Culpable!', de la misma manera que los fanáticos religiosos de Game Of Thrones le gritaban '¡Vergüenza! ¡Vergüenza!' a Cersei Lannister mientras caminaba a la Fortaleza Roja".

Si Hillary nos hubiese preguntado, nosotros le habríamos sugerido alguien más noble como Ned Stark o Jon Snow para su comparación, y no a la gran villana de Game Of Thrones. 

Etiquetas

Esta noticia no tiene comentarios. Para comentar, debes estar registrado o haber iniciado sesión.

Cargando...